Preguntas Frecuentes sobre SEVEN The GAME

¿Qué es “Seven” Escape Room?

“Seven” es un juego para trabajar la lógica, la habilidad y el trabajo en equipo, con el objetivo de salir de la sala en 70 minutos.

¿Y si no consigo salir o completar el juego?

Ningún problema. Estamos seguros que habrás disfrutado del enigma y te ayudará a mejorar en los próximos juegos. La puerta se abrirá y finalizará el juego.

¿A partir de qué edad puedo jugar?

A partir de 18 años. Si tienes 14 años deberás ir acompañado de un adulto.

¿Qué ocurre si llegamos tarde al inicio del juego?

En caso de una demora superior a 10min, el juego no podrá iniciarse, perdiendo el importe de la reserva realizada. Es recomendable llegar 15min antes de la hora de la reserva.

¿Puedo modificar una reserva?

Para cambiar una fecha/hora, deberás avisar con un mínimo de 48 horas de antelación de la hora reservada, mediante correo electrónico o llamada telefónica.

¿El juego está adaptado para minusválidos?

No, aunque estamos trabajando para que en el futuro sea una posibilidad.

¿Puedo ir al servicio antes de empezar?

Es mejor ir al servicio antes de acceder a nuestras instalaciones, por ejemplo en algún bar cercano de la zona. De este modo, mejora la experiencia del juego.

¿El juego da miedo?

Nuestro juego es de misterio, con una atmosfera y caracterización tenebrosa. Creemos que una buena ambientación es importante, pero sin que el jugador tenga que sufrir agobio o pánico.

¿Puedo hacer fotos?

Nunca, es de suma importancia. Una vez se accede al local, se depositan los abrigos y los enseres personales (especialmente los dispositivos móviles) en las zonas reservadas para los jugadores.