CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y RESERVA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y RESERVA

La titularidad de este sitio web, es de QUIMERA ESCAPE, S,C.P. en adelante QUIMERA ESCAPE y cuyos datos son:

QUIMERA ESCAPE, S,C.P. – NIF J-67114462
C/ ARAGÓ, 40. BELLAVISTA.
08520-LES FRANQUESES DEL VALLÈS

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (QUIMERA ESCAPE) y la compra o reserva de productos o servicios ofertados en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que QUIMERA ESCAPE desarrolla a través del Sitio Web comprende:

La reserva online de sesiones en QUIMERA ESCAPE

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de QUIMERA ESCAPE. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto de nuestra web.

USO DE LOS SERVICIOS DE QUIMERA ESCAPE

Edad mínima
La edad mínima de acceso a QUIMERA ESCAPE es de 14 años, siempre que vayan acompañados de una persona mayor de 18 años.

Servicios de Reserva on-line
Los servicios de Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de la sala de juego QUIMERA ESCAPE. La utilización de nuestros servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas de las presentes.

La reserva deberá realizarse con un mínimo de 48h. antes del juego, para cualquier duda sobre la disponibilidad contáctanos en el teléfono que figura en nuestra web.

Precios de los servicios
El pago se realizara abonando el 50% en el momento de la reserva mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta, abonando el 50% restante en efectivo el día del juego en las instalaciones de QUIMERA ESCAPE.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen también impuestos adicionales. Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.

QUIMERA ESCAPE podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de QUIMERA ESCAPE, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico:

Pago con tarjeta
El precio de compra se cargará en tu cuenta bancaria, habitualmente con carácter inmediato o en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y, ésta se dará por efectiva después de confirmación del pago a nuestro banco.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta RedSys) nos informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente la reserva, informándote on-line o por correo electrónico de dicha anulación.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, luego, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que QUIMERA ESCAPE no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago mediante TPV.

Transferencia bancaria
Para realizar la reserva mediante esta opción, en el apartado pagos al escoger transferencia se te indicará el número de cuenta al que debes realizar la transferencia, así como los datos que deberás indicar en la misma.

Una vez realizada debes enviar el comprobante de ingreso o transferencia al correo antes de 4 días: enviando en el asunto “comprobante de transferencia”, se dará validez a la reserva una vez que nuestro banco confirme el pago (El plazo de confirmación suele ser de 24/48 h. desde que se realiza la transferencia). De no confirmarse el pago el pedido quedará anulado.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de confirmación y pondremos en marcha tu reserva.

ANULACIÓN DE RESERVAS

No se permitirá la cancelación de la reservas una vez realizado el pago. En caso de no poder asistir, deberás notificarlo con más de 24h de antelación, debiendo ser autorizado por QUIMERA ESCAPE el cambio de reserva por otro día y horario diferente.

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

El documento electrónico en el que se formaliza la reserva se archiva electrónicamente durante el plazo legalmente establecido.

Existe un enlace específico sobre la política de privacidad en el uso de QUIMERA ESCAPE que puedes consultar en el siguiente enlace; Política de Privacidad.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Si QUIMERA ESCAPE a pesar de actuar con la debida diligencia y previsión, no pudiera faciltar el servicio por razones de fuerza mayor, o bien existiera una imposibilidad para ello, ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reenbolso total de la reserva.

ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO DE QUIMERA ESCAPE

El usuario es consciente de que el uso de los servicios y acceso a las instalaciones de QUIMERA ESCAPE, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de QUIMERA ESCAPE, en la versión publicada por QUIMERA ESCAPE en la web, así como las que sean complementarias en el momento de acceso al recinto, abono del 50& restante o inicio del juego en QUIMERA ESCAPE y aceptadas por los participantes.

INCIDENCIAS O RECLAMACIONES

Para poder comunicar cualquier incidencia, reclamación o consulta puedes ponerte en contacto con QUIMERA ESCAPE en:
•Dirección de correo postal: C/ ARAGÓ, 40. BELLAVISTA. 08520-LES FRANQUESES DEL VALLÈS.
•Dirección de correo electrónico: quimera@quimeraescpae.com
•Teléfono 657 047 153

FUERO

Las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la presente Web. Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se somete a la jurisdicción competente.